¿Quieres cubrir un espacio con un techo, pero te gustaría que mantuviera una excelente iluminación? Los techos de policarbonato son tu mejor opción.


Los techos de policarbonato son muy versátiles por lo cual pueden usarse para cubrir patios, terrazas, piscinas, invernaderos, depósitos industriales, bodegas y más.


Es por ello que aquí te compartimos algunas de las grandes ventajas que ofrecen los techos de policarbonato, ¡sólo será cuestión de que te decidas a elegirlos!


  • El policarbonato es virtualmente irrompible ya que resiste 250 veces más el impacto que otros materiales como el vidrio flotado e, igualmente, es más resistente que el acrílico.
  • Al ser un material traslúcido permite el paso normal de la luz lo que representa un beneficio en el ahorro energético y, por consecuencia, el económico.
  • Es moldeable por lo que, sin importar el modo en que lo quieras, puede ser cortado, estirado o doblado para dejar como resultado la forma de tu interés.
  • Sus costos de mantenimiento son mínimos pues sólo requiere una limpieza superficial y es muy durable.


Si deseas la mejor calidad en techos de policarbonato en Techos Residenciales de Querétaro la obtienes. Contáctanos para solicitar una asesoría para tu proyecto o cotización.