¿Vas a cambiar o colocar un techo nuevo en tu jardín o en cualquier lugar de tu casa? ¡Considera usar techos de teja! Ofrecen varios beneficios que no tienen otros tipos de techo, conócelos aquí.

Son estéticos


Desde un punto de vista meramente estético, los techos de teja son una excelente opción ya que son muy agradables a la vista dada su original forma y acomodo.

Son de material natural


Esta es, definitivamente, una de las mejores ventajas de los techos de teja. Al estar hechos de materiales naturales no afecta la posible recolección del agua pluvial o el medio ambiente, además de que no provocan ninguna toxicidad en casa.

Son un excelente aislante


Los techos de teja funcionan de maravilla como aislante del ruido exterior, lo que significa también un ahorro económico al no tener que invertir en otra clase de materiales para este fin.

Evitan la propagación de incendios


Una de las ventajas de los techos de teja sobre la seguridad en tus espacios es su carácter ignífugo, es decir, son resistentes al fuego por lo que, dado el caso, evitarían la rápida propagación de un incendio.  

Larga vida útil


Los techos de teja pueden durarte toda la vida con apenas un mínimo mantenimiento, sólo debes elegir un buen proveedor.

En Techos Residenciales de Querétaro somos profesionales experimentados en la colocación de techos de teja, contáctanos aquí para obtener más información sobre este servicio.